Sesión Ordinaria del Consejo Estatal del Café

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 18 de abril 2023.- Se lleva a cabo la Sesión Ordinaria del Consejo Estatal del Café, Alejandro Zepeda Castorena en su calidad de presidente del Consejo y como Secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, se reúne con los miembros de dicha organización.
Zepeda Castorena en su intervención con los productores cafetaleros, les solicitó trabajar de manera coordinada y lograr tiros de precisión, “una ruta de trabajo a mayor escala con proyectos estratégicos que se vean reflejados en el bolsillo del pequeño productor”, acordando una reunión la próxima semana que permita revisar temas prioritarios para este sector, tales como el acopio, análisis administrativos y financieros, así como el proyecto estratégico màs adecuado para ellos, hizo hincapié en que la Secretaría tiene toda la disposición de apoyarlos.
En la sesión se encontraban presentes el Secretario de Contraloría de Transparencia Gubernamental, Mtro. Víctor Edgar Arena, Secretaria de Fomento y Desarrollo Económico, Mtra. Teodora Ramírez Vega, Subsecretario de Agricultura e Infraestructura Rural, Ing. Adalid Pérez Galeana, así como diversos actores del sistema producto café.

Posted in Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *