Reunió con diputados que integran la Comisión de Desarrollo Agropecuario y Pesquero del H. Congreso del Estado de Guerrero

Chilpancingo, Gro., 03 de abril del 2023. Alejandro Zepeda Castorena, titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, se reunió con los diputados que integran la Comisión de Desarrollo Agropecuario y Pesquero del H. Congreso del Estado de Guerrero.
Les manifestó la importancia de reunirse para que conozcan la ruta que la Secretaría tiene, conocer “donde estamos y hacia dónde vamos, este año necesitamos tener un plan, buscamos que los recursos no se pulvericen, buscamos empatar el tema administrativo con el productivo”.
Presidió la reunión el Diputado Marco Tulio Sánchez Alarcón, estuvo acompañado de sus homólogos, Carlos Reyes Torres, Esteban Albarrán Mendoza, Fortunato Hernández Carbajal y Rafael Navarrete Quezada, por la SAGADEGRO, el Subsecretario de Ganadería y Pesca, Salvador Guadalupe Mojica Morga, Subsecretario de Desarrollo Rural Sustentable, Vladimir Barrera Fuerte y subsecretario de Agricultura e Infraestructura Rural, Adalid Pérez Galeana.

Posted in Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *