Primera Reunión de Trabajo de la Comisión Intersecretarial para el Desarrollo Rural Sustentable

Chilpancingo, Gro., 26 mayo 2023.- Con el objetivo de dar cumplimiento a la Ley número 814 de Desarrollo Rural Sustentable del Estado de Guerrero, se llevó a cabo la primera reunión de trabajo de la Comisión Intersecretarial para el Desarrollo Rural Sustentable, previa a la celebración del Consejo Guerrerense para el Desarrollo Rural Sustentable.

Con un quorum legal del 60 % se dio inicio a la reunión que fue presidida en representación del Titular de la Sagadegro, Biol. Alejandro Zepeda Castorena, por el Subsecretario de Desarrollo Rural, Lic. Vladimir Barrera Fuerte.

Con este encuentro se dió cumplimiento a lo establecido por el Reglamento del Consejo Guerrerense para el Desarrollo Rural Sustentable (CGDRS), al comunicar a esta comisión los acuerdos emanados de la Segunda sesión del CGDRS celebrada el pasado 14 de diciembre de 2022.

Se contó con la presencia de: Lic. Daniel Cahua López, Subsecretario de Asuntos Agrarios de la Secretaría General de Gobierno; la Mtra. Teodora Ramírez Vega, Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado; Mtra. Anabel Balbuena Lara, Coordinadora General de Fortalecimiento Municipal del Gobierno del Estado; Ing. Fredis Reyes Solís, Director de Gestión Agraria de la Secretaría General de Gobierno; 5 representantes de dependencias federales y 9 representantes de dependencias estatales.

Posted in Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *